Jueves 27 de julio de 2017 - 1:39am

Todos los partidos tienen “cola que les pisen”: declara dirigente del PRI

abril 19, 2017
Todos los partidos tienen “cola que les pisen”: declara dirigente del PRI
Matamoros
0

El tema de la detención de los ex gobernadores priistas de Tamaulipas y Veracruz, debe quedar en manos de la justicia y cada uno por su cuenta tendrán que enfrentar los cargos por los que están detenidos, como partido ya dimos nuestra postura, y que se le juzgue conforme a la ley, expresó Víctor Manuel García Fuentes.

El presidente del comité directivo municipal del PRI dijo: “hay quienes se están aprovechando de las circunstancias, pero ya se les va a acabar su discurso, porque hay que voltear para todos lados y darnos cuenta de que todos los partidos políticos tienen cola que les pisen”.

“Las instituciones políticas no son una ni dos personas, es la ideología de cada quien y no por unas cuantas personas, la tienen que llevar todos y todas, pero dicen que en el amor, la guerra y la política todo se vale y en este momento hay quienes se están aprovechando”, agregó.

El dirigente mencionó que no deberían de presentarse situaciones adversas para su partido, “los de enfrente quieren desestabilizar y dañar la imagen de un instituto político que no representa ni una ni dos personas”.

“Vamos a demostrar con hechos que somos un partido sólido, estamos trabajando para reestructurarnos y tener el tiempo suficiente para unirnos, las y los priistas no somos flojos, vamos de casa en casa, somos quienes sabemos trabajar”, aclaró.

“En Tamaulipas tenemos que reagruparnos y consolidar un liderazgo con propuestas, con un nuevo posicionamiento del partido, y que no se vayan a vender, como sucedió en campañas anteriores”, concluyó García Fuentes.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.