Jueves 24 de agosto de 2017 - 12:01am

Suman 13 muertos en menos de 24 horas

agosto 11, 2017
Suman 13 muertos en menos de 24 horas
Reynosa
0

Este medio día efectivos de la Marina abatieron a dos sujetos armados en la colonia Ramón Pérez García, les fueron aseguradas armas y un vehículo. Con estas dos “bajas” suman 13 muertos en menos de 24 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la información disponible por esa institución, los sospechosos tripulaban una Chevrolet Silverado, color arena cuatro puertas, cuando elementos de la Marina hacían su recorrido de reconocimiento, disuasión y vigilancia en ese sector.

Cuando en una de las calles fueron atacados sorpresivamente por varios sujetos desconocidos y reaccionaron a la agresión, generándose una persecución y huida de esas personas, hasta que abandonaron la camioneta y continuaron a pie con hostilidades hacia los uniformados.

Por lo que fueron abatidos, personal de servicios periciales y Ministerio Público procedieron al levantamiento de cadáveres, y a la fijación de la escena del enfrentamiento, informó esa dependencia.

Al mismo tiempo informaron que luego de los nueve reos fallecidos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se registraron dos muertes más en un tiroteo en la calle de Garza Cantú y Doctor Escamilla de la colonia Los Doctores, justo a un costado del parque de beisbol Treviño Kelly, esto alrededor de las 21:20 horas.

En suma, son 13 las muertes violentas de las que se tienen conocimiento hasta esta tarde y aun no pasan las 24 horas.

* Ya viene EXPOMEX Nuevo Laredo 2017

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Comments are closed.