Miércoles 23 de agosto de 2017 - 11:53pm

STyPS aplica multas de poco más de 2mdp a Refinería Madero

marzo 18, 2017
STyPS aplica multas de poco más de 2mdp a Refinería Madero
Cd. Madero
0

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal ha impuesto multas del orden de los 2 millones de pesos a la Refinería Francisco I Madero debido al incumplimiento a las normas de seguridad y accidentes registrados en el 2016 y lo que transcurrido en el 2017.

Lo anterior lo informó el delegado estatal de dicha dependencia Rodrigo Stolberg Hinojosa, quién refirió que en el 2016 aplicaron multas por Un Millón 250 mil pesos y en este 2017 se lleva aproximadamente 900 mil pesos.

Dijo que para este año se programan un total de 3 mil 534 inspecciones a 2 mil 800 empresas, que son desarrolladas por las subdelegaciones de la secretaría del trabajo ubicada en el norte, centro y sur de Tamaulipas y que otorgan un plazo amplio para dar cumplimiento.

Finalmente, el funcionario expresó que se desarrolla el “Premio Nacional del Trabajo 2017”, que busca reconocer con 4 Millones de pesos, galardón y reconocimiento del presidente, a la fuerza laboral mexicana, convocatoria que concluirá a finales de mayo.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.