Viernes 22 de septiembre de 2017 - 4:50am

Se organizan sanfernandenses para presentar inconformidades a gobernador

junio 20, 2017
Se organizan sanfernandenses para presentar inconformidades a gobernador
San Fernando
0

Ante la posible visita del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al municipio de San Fernando el próximo 30 de junio, grupos de vecinas y vecinos de zonas del campo y la zona urbana se organizan para protestar por falta de condiciones para una vida decorosa.

La principal queja ante el ejecutivo estatal estará relacionada con el desbasto de agua potable que padecen miles de familias de más de 15 colonias de la ciudad, señalaron familias afectadas por este deficiencia en el servicio público primario.

Mientras que en otros casos se contemplan también manifestaciones de protesta por empleadas y empleados municipales que fueron despedidos de sus empleos de manera arbitraria, pese a que en algunos casos, contaban con más de 20 años de antigüedad.

En los últimas días el interés de la población por entrevistarse con el Gobernador del Estado se ha vuelto manifiesta, ante el cúmulo de necesidades sociales que no han encontrado respuesta entre las autoridades municipales.

También se prevén quejas por algunas deficiencias que presenta el Hospital General de San Fernando, relacionadas principalmente con la falta de medicamentos y la cancelación de servicios básicos en las áreas de análisis clínicos y radiología.

Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.