Viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:02am

Se infarta pescador en altamar y muere antes de llegar a hospital

abril 6, 2017
Se infarta pescador en altamar y muere antes de llegar a hospital
Cd. Madero
0

De un infarto falleció un pescador que se encontraba a bordo de un barco frente a la escollera de la Playa de Miramar; pese a que fue trasladado de inmediato a un hospital, éste falleció en el trayecto.

La alerta se emitió a las 10:30 horas de este miércoles, en donde se solicitaba la presencia de la Cruz Roja al muelle Pilotes de la colonia la Barra de esta ciudad.

Sin embargo a la llegada de las y los paramédicos ya habían decidido trasladarlo al hospital Civil de Ciudad Madero a bordo de una unidad particular.

Al arribo, médicos y médicas del nosocomio determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de elementos de la Policía Investigadora.

De acuerdo a personas que lo acompañaban, el hoy fallecido tenía como nombre Benardino Cruz Briones, quien se encontraba a bordo de un barco pesquero y de pronto empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato lo trasldaron a bordo de una embarcación menor al muelle.

El cuerpo quedó dentro de la unidad motriz, toda vez que ya no fue recibido en el hospital; ahí los elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento y ordenaron su traslado al anfiteatro local a fin de que se le practicara a la necropsia de ley y así determinar las causas reales del deceso.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.