Jueves 19 de octubre de 2017 - 2:57pm

Se aproxima puente escolar

marzo 13, 2017
Se aproxima puente escolar
San Fernando
0

Estudiantes y docentes del nivel de educación básica de la región de “El Valle de San Fernando”, disfrutarán de un fin de semana largo, debido a la paralización de actividades escolares durante un día hábil, por la celebración de importante fecha cívica.

El lunes 20 de marzo no habrá clases en las escuelas de educación básica, por la conmemoración del natalicio del ex Presidente de México, Benito Juárez García.

Esta fecha cívica representa una de las celebraciones de mayor relevancia en el calendario cívico de la cultura mexicana, luego que en el mandato del Presidente Juárez fueron promulgadas las Leyes de Reforma, principales referentes de la justicia social y los derechos individuales de mexicanas y mexicanos.

Por este motivo, la próxima semana estudiantes del nivel básico solo tendrán cuatro días de clases solamente, luego que el lunes 20 de marzo fue declarado como descanso obligatorio en conmemoración del 21 de marzo, la fecha en que se celebra de manera original el Natalicio de Juárez.

Al respecto la Secretaria de Educación en Tamaulipas indica que habrá vigilancia sobre todos maestras, maestros y que quienes se atrevan a faltar este viernes o el martes siguiente, mismos que serán objeto de sanciones drásticas para evitar que en lo sucesivo se cometan actos irresponsables, reñidos con la calidad educativa.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.