Lunes 21 de agosto de 2017 - 7:07am

Resucitan a motociclista después de chocar con camión materialista

marzo 14, 2017
Resucitan a motociclista después de chocar con camión materialista
Altamira
0

Un motociclista resultó con severas lesiones al chocar de frente en contra de un camión materialista; paramédicos en lo daban por muerto pues por un instante no presentaba signos vitales.

El accidente se registró a las 14:00 horas (local) en el carril de norte de sur de la Avenida de la Industria, frente a una agencia de tractocamiones.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes rápidamenente desviaron el tráfico vehícular, pues el conductor de la motocicleta se encontraba desvanecido en medio de la vialidad en medio de un gran charco de sangre.

Por fortuna en ese instante pasaba por el sitio una ambulancia de la empresa ASL, quienes de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios.

Se informó que el hombre presentaba serios traumatismos craneoencefálicos, además de golpes severos en el tórax, motivo por el cual su estado se consideraba de extrema delicadeza.

Fue identificado a través de una credencial de elector que portaba entre su vestimenta como Iván Vargas García de 32 años de edad, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el motociclista se desplazaba de norte a sur sobre el carril de alta velocidad, sin percatarse que un camión de volteo materialista intentaría dar la vuelta en “u” proveniente del carril opuesto.

El motociclista nada pudo hacer para evitarlo, chocando de frente en contra de la unidad de carga.

Paramédicos que lo atendieron señalaron que por un instante el lesionado dejó de respirar y sus signos vitales eran nulos, sin embargo segundos después resucitó, lo que activó el trabajo de las y los paramédicos por mantenerlo con vida.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.