Viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:02am

Restringen el consumo de alcohol en la Playa Miramar

abril 4, 2017
Restringen el consumo de  alcohol en la Playa Miramar
Cd. Madero
0

A fin de evitar zafarranchos, accidentes y otras situaciones derivadas con el consumo excesivo del alcohol, la administración municipal emite una prohibición para que en ciertas áreas recreativas y vialidades se consuma las bebidas, además se establece un horario.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien señaló que en los espacios públicos no se podrá beber alcohol, así como en estacionamientos.

Sólo se permite en el área de palapas y será mediante un horario que concluye a las 02:00 horas, además de que se prohibirá beber en cantidades industriales el alcohol.

“El tema de convivencia en los días de Semana Santa va a ser muy cuidado en los espacios públicos y en éstos no se puede consumir bebidas alcohólicas”, indicó el jefe del edilicio.

Refirió que la venta de alcohol no está prohibida, no así el consumo, “porque la venta de alcohol tiene cierta regulación por horarios y tiempos y prohibiciones, porque no se les puede vender a menores de edad”.

Reiteró que el consumo de alcohol no se permitirá en espacios públicos, toda vez que también genera una pésima imagen para la Playa de Miramar como centro vacacional turístico.

Refirió que en el área de palapas estará permitido el consumo de alcohol, sin embargo no se deben de dar conductas indebidas, además, en caso de no respetarse horarios los infractores pudieran ser canalizados al “Torito” de Playa Miramar.

Además Zorrilla Moreno, lanzó un llamado para que bañistas o visitantes eviten introducir envases de vidrio al área de playa.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.