Jueves 19 de octubre de 2017 - 2:55pm

Reconocen en Matamoros al actor Jorge Reynoso

abril 12, 2017
Reconocen en Matamoros al actor Jorge Reynoso
Matamoros
0

El actor mexicano Jorge Reynoso, quien estuvo recibiendo un reconocimiento por 35 años de trayectoria, expresó en forma de albur que las pistolas que utilizan él, Mario Almada, Valentín Trujillo y otros actores de su época, tenían más de 150 tiros y esa era la razón por la que nunca se les terminaban las balas.

“A los súper héroes no se nos terminan las balas”, respondió sonriendo a la pregunta de porque en sus películas siempre tenía tiros disponibles; pero el único fin era entretener a nuestro público y lo lográbamos”.

Destacó que es un orgullo recibir un reconocimiento por parte de la Federación de Cámaras de Comercio y con ello iniciar una serie de proyectos para diferentes asociaciones civiles de esta ciudad fronteriza, donde estarán participando.

Agradezco también al presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, por invitarme a firmar el libro de visitantes distinguidos. Tomaré en cuenta su invitación para participar de manera altruista en la nueva escuela de teatro en esta ciudad, dijo el actor mexicano.

Me gustaría volver a hacer más películas, sí, yo quisiera que ya no fueran de balas y esas cosas, pero lamentablemente el público no nos permite que sean de otro género, se acostumbran a vernos de una manera y así nos quieren seguir viendo, agregó.

Finalmente el actor de películas mexicanas, dijo que no será la última vez que esté en Matamoros, ya que emprenderán varios proyectos en conjunto con la presidencia municipal y con la cámara de comercio.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.