Jueves 27 de julio de 2017 - 1:38am

Recibió 335 mil visitas la Playa Bagdad

abril 17, 2017
Recibió 335 mil visitas la Playa Bagdad
Matamoros
0

La nueva imagen de la Playa Bagdad y la estrategia de Mercado que seguimos para la promoción en los estados de Saltillo y Nuevo León, superó la expectativa de visitas, ya que de acuerdo a las estadísticas que tenemos, entraron más de 345 mil 800 personas, informó Gerardo Rodríguez Puente.

El Secretario de Turismo Municipal, manifestó que esta estadística la iniciaron desde el 8 de abril cuando arrancó el operativo de seguridad en el litoral, dado que desde esa fecha empezaron a llegar turistas de diferentes puntos.

“Fueron más de 44 mil vehículos los que estuvieron entrando a la Playa Bagdad hasta el domingo de Pascua, hicimos recorridos y pudimos percatarnos que había automóviles estacionados hasta un kilómetro antes de la boca del río”.

“Incluso en la boca del río había familias instaladas, por lo que la meta que nos habíamos puesto fue superada, ya que también vimos muchas familias con placas americanas, lo cual quiere decir que personas del Valle de Texas, nos visitaron”, puntualizó.

El funcionario municipal, comento finalmente que hubo una excelente coordinación por lo que en la Playa Bagdad, no hubo ´personas ahogadas y las y los niños extraviados se encontraron rápidamente.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.