Domingo 23 de abril de 2017 - 8:44am

Por reparación de ducto cortarán agua en colonias del norte de Tampico y Madero

marzo 18, 2017
Por reparación de ducto cortarán agua en colonias del norte de Tampico y Madero
Tampico
0

Con motivo de los trabajos de interconexión de la Línea Libramiento – Poniente, el servicio de agua potable que brinda el organismo operador será suspendido el domingo 19 de Marzo, a partir de las 00:00 horas, reanudándose aproximadamente a las 21 horas ( 9 de la noche ) del mismo día.

En un comunicado de prensa emitido por la Comapa de la zona, se dio a conocer que dichos trabajos tienen el objetivo de mejorar el servicio a usuarias y usuarios de la zona conurbada, que afectarán alrededor de 44 colonias de la zona norte de Tampico y parte de Ciudad Madero, por lo que se exhorta a las familias a tomar las medidas pertinentes.

“Es muy Importante que se preparen con el almacenamiento del vital liquido y evitar las molestias que les puedan ocasionar esta suspensión del suministro de agua y las obras en mención”, resalta el comunicado.

Los trabajos de interconexión de la línea de 36 pulgadas de diámetro, realizados en la Divisoria Tampico-Altamira y el libramiento poniente Tampico, así como la reposición de válvulas de seccionamiento en varios puntos de la Ciudad de Tampico y Ciudad Madero, por lo que se pide la comprensión de las y los usuarios.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *