Lunes 24 de julio de 2017 - 7:42am

Podrían inversionistas recuperar la confianza en el sur de Tamaulipas

abril 20, 2017
Podrían inversionistas recuperar la confianza en el sur de Tamaulipas
Tampico
0

Debido a la gran afluencia de turistas que se generó en esta temporada vacacional de Semana Santa a la zona sur de Tamaulipas, empresarias y empresarios que por cuestiones de seguridad no han decidido instalarse en la zona, pudieran hacerlo, toda vez que aseguran que ya existe un clima de tranquilidad.

El Secretario del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, Benito Torres Ramírez, señaló que

“Lo que vivimos esta Semana Santa fue algo extraordinario se vio las ganas que le pusieron los tres municipios, comprobamos que con la marca Tam cada municipio promovió su ciudad y la suma de esfuerzos de los tres municipios dieron buenos resultados: un éxito total”, dijo.

Precisó que la afluencia de vacacionistas en el sur de la entidad manda una señal que captan inversionistas y que seguramente decidirán traer las inversiones que ya tenían previstas.

“En estas vacaciones quedó de manifiesto -con el gran número de charters que vinieron- que es una zona donde pudieran establecerse y donde tuvieran las condiciones adecuadas todas aquellas personas que vienen en esos charters, por ejemplo, que autobuses estuvieran en zona techada que hubiera tiendas de conveniencia, servicios elementales, tiendas donde se ofrecieran servicios médicos, hay en ese aspecto una gran área de oportunidad”, resaltó el empresario. Benito Torres expuso que también se vio la necesidad de que haya más infraestructura, por ejemplo, muelles para que lanchas puedan dar paseos con más seguridad, que no represente ningún riesgo y paseos en río, al mar -que no hay “y vimos también gran número de embarcaciones que intentaron bajar lanchas al río y la rampa que está allí no fue suficiente ni es adecuada, ni está conformada para ese fin hay la necesidad de hacer esa infraestructura”.

Por último el empresario dijo que esto que se presentó en semana santa da pie para que inversionistas quieran aportarle a esa área de turismo y lo que conlleva como es infraestructura turística y de servicios.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.