Sábado 24 de junio de 2017 - 10:36am

Piden se acaben privilegios y se atiendan necesidades en Hospital General

marzo 16, 2017
Piden se acaben privilegios y se atiendan necesidades en Hospital General
San Fernando
0

El sindicato de trabajadores y trabajadoras del Hospital General de San Fernando, buscará un dialogo inmediato con el nuevo Director de la institución Dr. Rafael Leal Sosa, a efecto de establecer una coordinación que permita trabajar de común acuerdo, con respeto a los derechos laborales y el combate a la impunidad, para brindar una atención más eficiente al público.

El dirigente sindical Lic. Jesús Méndez López dijo que en lo personal considera al Dr. Rafael Leal Sosa como un profesionista apto para desempeñar la responsabilidad que le ha sido conferida, pero que es necesario que a la brevedad se siente con el sindicato para comenzar a ver aspectos básicos, para el éxito de la encomienda.

Entre otras cosas: el sindicato propondrá cambios en las áreas de enfermería, recursos humanos y financieros, para que se pueda lograr una transformación real de las condiciones en que se encuentra actualmente la institución.

Que se acaben los privilegios que han venido gozando algunos empleados y empleadas desde hace años y que en cambio se respeten los derechos de quienes más trabajan y que irónicamente son los menos favorecidos por la parte oficial.

Mencionó que se deben acabar “los dueños” de un solo turno y que los horarios de trabajo se rolen para lograr un mayor rendimiento de trabajadoras y trabajadores, entre otras problemáticas que se tienen que ver con el nuevo Director del Hospital General, para poner las cosas en su lugar e iniciar con un verdadero proceso de transformación.

Méndez López dijo que se tienen que hacer muchos ajustes en las políticas de trabajo de la institución y que el cambio de titular, es la mejor oportunidad de mejorar las cosas, a partir de un análisis a fondo y el dialogo con la parte sindical, que se encuentra dispuesta a ser parte de esa metamorfosis que urge a la sociedad regional.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.