Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:10pm

Personal de Aduana de Matamoros no responden a medios locales

septiembre 28, 2017
Personal de Aduana de Matamoros no responden a medios locales
Matamoros
0

Argumentando que no pueden dar información hasta que comunicación social de la dirección general de Aduanas en la ciudad de México lo autorice, Mario Enríquez Montes, administrador central de investigación Aduanera del SAT y el administrador de la Aduana de Matamoros, Francisco Javier Antonio Martínez, se negaron a dar entrevista a los medios de comunicación.

Esto luego de que fueron ellos mismos quienes abrieron la atención a representantes de medios de comunicación y dijeron que estaban trabajando en lo que denominaron la Aduana del Siglo XXI, dando entrevistas en las diferentes reuniones a donde acudían con grupos de empresarias, empresarios, directivas y directivos de maquiladoras.

Nuevamente vuelven con el sistema en donde proporcionan un número telefónico 01-800 para solicitar la autorización a comunicación social de esta dependencia federal, y donde en anteriores ocasiones nunca resolvieron nada.

Al administrador central de investigación aduanera del SAT, se le preguntó sobre la problemática que estaba enfrentando la ciudadanía sobre la introducción de donaciones a México. El funcionario no respondió argumentando que era por respeto al evento en el que se encontraba.

“Tienen que pedir permiso, es una instrucción que hemos recibido de la ciudad de México y no podemos desacatarla, hay que pedir la autorización en Comunicación Social, que se encuentra en dirección central”.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.