Lunes 21 de agosto de 2017 - 7:10am

Pareja asalta un cine; cámaras de C4 no los detectaron

marzo 16, 2017
Pareja asalta un cine;  cámaras de C4 no los detectaron
Tampico
0

Portando armas de fuego y el rostro oculto bajo un pasamontañas, un hombre y una mujer perpetraron un asalto a un cinema ubicado en un centro comercial; otro sujeto los esperaba a bordo de un vehículo compacto en el que lograron huir.

El violento asalto ocurrió el martes alrededor de las 23:00 horas en Cinemex, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano y Diagonal Norte Sur, lugar a donde acudieron elementos de diversas corporaciones quienes intentaron encontrar a los maleantes sin éxito, pese a que existen varias cámaras de vigilancia del C4 en ese sitio.

De acuerdo a testigos del asalto, ambos irrumpieron cubiertos del rostro, y el hombre de complexión robusta empuñando un arma de fuego amagó a personal y clientes mientras que la mujer se dirigía al área de taquillas para exigir el dinero producto de las ventas.

Después de alrededor tres minutos, los dos salieron de la sala y abordaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru en el que otra persona los esperaba para emprender a huída sin que fueran rastreados por las cámaras de vigilancia de las autoridades de seguridad.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditada, así como Policías Investigadores de la PGJE, quienes se abocaron a recolectar evidencias para tratar de capturar a estos delincuentes.

Por su parte la Policía Estatal estableció un operativo de búsqueda en los alrededores sin que se lograra la localización.

No se estableció cuál fue el monto de los sustraído violentamente.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.