Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:07pm

Nueva Alianza no haría alianzas para 2018

octubre 6, 2017
Nueva Alianza no haría alianzas para 2018
San Fernando
0

El Partido Nueva Alianza –conocido como PANAL- podría postular su propia planilla a la Presidencia Municipal para las elecciones del 1 de julio de 2018, admitió el dirigente local, Profr. Oliver Rodríguez Lara.

Entrevistado al respecto señaló que no existe ningún impedimento para que por primera vez en la historia de ese partido en San Fernando presente candidatura municipal por su cuenta, aunque esto dependerá de la decisión de la dirigencia estatal o nacional.

Dijo que el PANAL es un partido que presenta estatutos y programas de acción emanados de las demandas de la sociedad mexicana y que cuenta con mujeres y hombres con capacidad para las candidaturas a todos cargos de elección popular que estarán en juego en las próximas elecciones concurrentes.

Destacó que contra lo que algunas personas piensan, Nueva Alianza no solo está formado por trabajadores y trabajadoras de la educación, sino que se trata de un partido plural, que se nutre con la militancia de hombres y mujeres que forman parte de la sociedad, desde diversos ámbitos de participación.

De momento, la nueva dirigencia municipal que encabeza, se encuentra trabajando en la organización de sus bases, sentando las condiciones para participar con decisión en el proceso electoral concurrente, donde el PANAL será parte importante, con propuestas inteligentes para mejorar las condiciones de vida de habitantes de Tamaulipas y en este caso, de San Fernando.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.