Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:11pm

Muere director de giras del gobernador

octubre 6, 2017
Muere director de giras del gobernador
Altamira
0

El director de Giras y Eventos del Gobernador, Manuel Veloz Martell, falleció en un accidente automovilístico cuando impacto su automóvil contra una tráiler en la Carretera Victoria-Zaragoza.

El accidente sucedió en el kilómetro 49 de la carretera Zaragoza-Victoria, cuando el funcionario quiso esquivar varios charcos de agua lo que provocó que se descontrolara su automóvil, para después impactarse con el pesado tráiler.

El funcionario, Manuel Veloz Martell aun con signos vitales, fue llevado al nosocomio de Victoria, pero no resistió por fuerte golpes y traumatismo, provocándole la muerte minutos después.

Por su parte el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en su cuenta de Twitter, lamento los hechos ocurridos, lo calificó como un gran ser humano y excepcional colaborador.

Descanse en Paz. Expresó el gobernador de Tamaulipas en redes sociales, desde Puerto Industrial de Altamira, donde realiza una gira de intenso trabajo por las inundaciones en colonias de este municipio.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.