Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:08pm

Matamoros se prepara para posibles cruces, por daños en Nuevo Laredo

septiembre 28, 2017
Matamoros se prepara para posibles cruces, por daños en Nuevo Laredo
Matamoros
0

Transportistas que se han quedaron varados en estos últimos 3 días ante la contingencia que se vive por los daños que causaron las lluvias en la carretera nacional de Nuevo Laredo, no están considerando a Matamoros para cruzar.

“Los puentes internacionales que les quedan más cerca al encontrarse ya en Nuevo Laredo, es el Puente Colombia que pertenece a Nuevo León y la aduana de Reynosa, que en distancia les resulta mucho mejor, expresó Rolando González Barrón.

El presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, indicó que esa información la obtuvieron de la Aduana de Matamoros, donde el personal ya se encuentra listo para la posible llegada de camiones.

“Ante esta contingencia, se están analizando opciones, pero según tengo entendido que ya está normalizado el trabajo de las aduanas y sobre todo en las de Reynosa y Colombia”, manifestó.

“Si se requiere también Matamoros está abierto, pero por la distancia no está considerada como una opción viable”, refirió el presidente de la AMMAC.

En el tramo carretero que se dañó en Nuevo Laredo, ya se habilitó un carril. Tamaulipas y Nuevo León se encargan de agilizar los trabajos para que en menos de 5 días se normalice el tráfico por esa ciudad fronteriza.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Por Claudia Velázquez

Comments are closed.