Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:01pm

Matamoros responde a mexicanas y mexicanos

septiembre 21, 2017
Matamoros responde a mexicanas y mexicanos
Matamoros
0

Las y los matamorenses se organizaron para ayudar a personas que resultaron afectadas por el sismo registrado el pasado martes en el centro y sur del país. Ya se han abierto diversos centros de acopio por empresas, particulares y organismos civiles.

Desde grupos sociales, doctores, doctoras, escuelas, así como autoridades del gobierno municipal y estatal están recibiendo donativos.

La Cruz Verde de Matamoros está recibiendo las donaciones, mismas que serán enviadas de forma coordinada con la Cruz Roja Mexicana, el centro de acopio se mantendrá abierto las 24 horas.

José miguel Cantú Moreno, administrador de este instituto, expresó que durante el día estarán recibiendo las donaciones en el estacionamiento y durante la noche y madrugada al interior.

A nivel nacional los CBTIS también se unen a los centros de acopio y en todas las instituciones estarán recibiendo víveres. De la misma forma a nivel nacional las cámaras de comercio estarán recibiendo donaciones.

Las muestras de solidaridad se han dejado sentir y las familias tanto de Matamoros como del Valle de Texas están haciendo diversas aportaciones.

Instituto Cultural Educativo Nuevo Laredo
Tel: (867) 7 12–20- 14

Por Claudia Velázquez

Comments are closed.