Martes 28 de marzo de 2017 - 5:03am

Maratón de ayuda para Cristo Mario

marzo 17, 2017
Maratón de ayuda para Cristo Mario
Ciudad Victoria
0

Cristo Mario Sánchez Hernández de 8 años de edad nació sin recto, por lo que requiere de ayuda para someterse a una cirugía y continuar su tratamiento para corregir el problema, por lo que asociaciones civiles de Victoria se unieron para apoyarlo y recaudar recursos con un maratón de ayuda el próximo 18 de marzo.

“Es un evento totalmente altruista…todo lo que se recaude es para Cristo Sánchez que requiere de una cirugía, pues nació sin ano. Tuvimos buena respuesta de artistas, grupos musicales, shows infantiles y los esperamos en el centro cívico el próximo sábado de 11 de la mañana a 12 de la noche”, comentó Víctor Manuel Calles Cervantes del Grupo de Ayuda Caritas Felices.

Detalló que de 11 a 4:30 de la tarde será un evento familiar con la presencia de payasos, muñequitas, brincolines y luchadores y la entrada será gratuita para niñas y niños y se cobrará 20 pesos por adulto.

De 4:30 hasta las 12 de la noche se realizará un baile para adultos con grupos musicales locales como los Corceles de Linares, Paso Norteño, el grupo Regreso y el costo por entrada será de 50 pesos.

La ideal es recaudar por lo menos 35 mil pesos para la operación de Cristo Mario y los gastos de su familia, además crear un fideicomiso para que continúe su tratamiento y más intervenciones quirúrgicas.

“Pues aquí es inculcarle como asociaciones a la gente (a ayudar) y que tengan la confianza de que se haga entrega transparentemente, que lo que se recaude llegue a las manos de la persona en este caso el niño Cristo Mario”, dijo Sandra Mendoza Garza, presidenta de la Asociación Somos la Esperanza de México.

El pequeño Cristo hace también un llamado de ayuda a las y los victorenses para que lo apoyen a lograr su sueño que es tener salud y llevar una vida normal.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *