Sábado 18 de noviembre de 2017 - 8:43pm

Mall Adelitas generará más de 120 empleos

mayo 19, 2017
Mall Adelitas generará más de 120 empleos
Ciudad Victoria
0

Para finalizar el primer semestre del año con la apertura del Mall Adelitas se espera generar entre 120 y 150 nuevos empleos en la capital del estado, reveló el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo.

“Mira son 60 locales los que va a tener el mall, más lo que viene siendo las salas de cine y una mueblería grande que es FAMSA”, expresó Alejandro Montoya Lozano.

Detalló que hasta el momento han confirmado la apertura de locales en el Mall Adelitas empresas como: Gorditas Doña Tota, Cinepolis y el restaurante Top Wings.

En cuanto a la generación de empleos en Victoria en lo que va del año, el regidor dijo que son alrededor de 50 nuevas fuentes laborales las que se han derivado de la apertura de restaurantes, tiendas de ropa y zapaterías.

“Estamos hablando de entre 15 y 20 empresas y también en el giro de restaurantes van alrededor de 10 nuevos restaurantes y más o menos 4 zapaterías y 6 tiendas de ropa en promedio. Son tiendas que generalmente te dan 4 empleos por local, entonces son de 40 a 50 empleos generados”.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.