Lunes 21 de agosto de 2017 - 7:10am

Madre e hija lesionadas al chocar taxi con bus en el Bulevar ALM

marzo 18, 2017
Madre e hija lesionadas al chocar taxi con bus en el Bulevar ALM
Tampico
0

Una mujer y su hija resultaron con fuertes lesiones al ser embestido el taxi donde se trasladaban por un autobús urbano. Tuvieron que ser trasladadas de urgencia por paramédicas/os de la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en el carril de norte a sur del Bulevar Adolfo López Mateos frente al Centro de Convenciones y Exposiciones, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Tránsito y Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado el vehículo de la marca i10 con matrícula 6810VSP del servicio público del transporte detuvo su marcha al intentar dar vuelta a su izquierda hacia la colonia Obrera, cuando por alcance fue impactado por un autobús de la ruta las Américas por Bulevar conducido por Clemente Cruz Cruz.

La frágil unidad al ser embestida en su parte posterior fue proyectado quedando quedando en dirección de sur a norte en el crucero.

El conductor Egdar Iván Rodríguez resultó sin lesiones, no así sus pasajeras que viajaban en el asiento trasero.

Se informó que la menor de edad, estudiante de la secundaria Federal Número Uno resultó con fuertes lesiones lo que hizo que fuera trasladada de urgencia al Hospital Civil de Tampico.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.