Viernes 22 de septiembre de 2017 - 4:48am

Lucero Zaleta levanta la mano en el PRI

septiembre 12, 2017
Lucero Zaleta levanta la mano en el PRI
Altamira
0

La Ex Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionaria Institucional de Altamira Lucero Zaleta Pérez, dijo ser disciplinada de su partido y sigue trabajando, al mismo tiempo de alzar la mano y estar dispuesta a buscar una candidatura a la alcaldía por este instituto político.

La priísta que tiene militando 27 años en este instituto político pidió a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas particularmente al presidente Sergio Guajardo Maldonado, abrir el abanico y tome en cuenta a “todos y todas” en las candidaturas a la alcaldía y diputaciones federales y no nada más a unos cuantos, ya que no nada más Griselda Carrillo Reyes y Carlos Toral González son los únicos prospectos para la candidatura a la alcaldía de Altamira.

Señaló que no tiene apellido de renombre, ni es hija de algún político, pero recalcó “tengo esa vocación de servir a la ciudadanía, he estado con ella, además de tener un tiempo trabajando a favor y en apoyo a las filas del PRI de Altamira”.
Agregó “hoy en día la ciudadanía tiene otra mentalidad, ya cambio, por lo que ya quiere una apertura del partido”.

Al ser cuestionada de cuanta gente es la que trae políticamente hablando, la militante priísta señalo que este tema es difícil de definir, ya que en realidad nadie trae gente, ya que el ciudadano o ciudadana tiene una mentalidad abierta y cada quien decide y no tiene dueño.
Añadiendo que si fuese así podría decir que ella tiene el apoyo de la población estudiantil y docencia de los planteles en lo que ella ha estado como son la Escuela Secundaria Técnica 63, y la Escuela Secundaria Técnica 82.

*FT Y ASOCIADOS BIENES RAICES (867) 7 12 62 22

Comments are closed.