Viernes 22 de septiembre de 2017 - 4:50am

Logra alcalde apoyo del gobierno federal

junio 28, 2017
Logra alcalde apoyo del gobierno federal
San Fernando
0

Legislador hizo entrega ayer de dos camiones- pipas para abasto de agua en zonas con desbasto; alcalde agradece todo el respaldo que ha otorgado a San Fernando

Las gestiones del alcalde José Ríos Silva ante el Diputado Federal del PRI Edgardo Melhem Salinas rindieron los frutos esperados y ayer, el legislador tamaulipeco se hizo presente en San Fernando para hacer entrega de dos camiones pipas propiedad de la Comisión Nacional del agua –CNA-, destinados a mitigar el agobiante problema de escasez de agua potable que padece la población.

Desde el inicio de su administración como presidente municipal el CP José Ríos Silva ha tenido en el Diputado Federal Edgardo Melhem a uno de sus principales aliados para conseguir importantes apoyos, que han venido a resolver sentidas demandas de la población local.

En consonancia con esta afinidad de ambos representantes populares, cuya amistad se remonta varios años atrás, ayer el diputado Edgardo Melhem Salinas hizo entrega de vehículos para el reparto de agua en colonias populares y zona centro de la cabecera municipal, cuyas familias reclaman el vital elemento para resolver necesidades primarias.

Días atrás, en plena contingencia por la crisis de agua potable, el jefe de la comuna sanfernandense pidió el apoyo al diputado federal Melhem Salinas, al no encontrar respuesta en dependencias del Gobierno de Tamaulipas, a donde acudió a solicitar pipas para solventar la grave problemática.

Ante la situación de emergencia que vive el municipio, el alcalde José Ríos se vio en la necesidad de lanzar un llamado de auxilio al Diputado Federal que en varias ocasiones ha colaborado para resolver graves problemáticas, que han venido afectando el bienestar de los habitantes de la zona centro, colonias y comunidades del campo.

Al expresar ayer un reconocimiento a nombre de la sociedad sanfernandense, el alcalde José Ríos Silva destacó la disponibilidad del representante popular federal, que se ha mantenido atento a las necesidades de los sanfernandenses para entrar en acción, al momento que se requiere.

Por su parte, el legislador mencionó la buena relación con el presidente municipal de San Fernando para coordinarse en la solución de los problemas más apremiante, que requieren de la suma de esfuerzos y voluntades, sin distingos de siglas, grupos o partidos políticos, anteponiendo ante todo el bien estar de las familias del municipio.

En la entrega de las unidades motrices para el reparto de agua, destacó la presencia de la funcionaria federal Lic. Juliana Garza Rincones, del dirigente municipal de la CNC Ing. Rubén Rodríguez López, de los regidores del PRI Yazmín Robles Hernández y Jaime García González, del ex dirigente municipal del PRI, Ing. Leopoldo Acevedo Serrano, funcionarios municipales y otros miembros del Honorable Cabildo de San Fernando 2016- 2018.

*Instituto Cultural Educativo de Nuevo Laredo. Inscripciones abiertas

Comments are closed.