Domingo 23 de abril de 2017 - 8:56am

Llega nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2

marzo 18, 2017
Llega nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2
Tampico
0

En sustitución del doctor Esteban Barrón Guajardo, en la Jurisdicción Sanitaria Número 2, este viernes se designó al Dr. Juan José Franco Salas quien es egresado de la Facultad de Medicina de la UAT.

Ahí señaló que por instrucciones del Gobernador del Estado,y de la maestra Lydia Madero se le convocó para iniciar este proceso a partir de este día.

“Vamos a fungir como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II, con la encomienda directa de hacer llegar todos los servicios de salud que deben de llegar a la población más vulnerable; la instrucción es que llegue la salud a todos los rincones y a todas las personas que son susceptibles de recibir el beneficio de la institución”.

El nuevo titular de esta dependencia fue jefe de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, fue el Subdirector Administrativo de Seguridad Pública en Ciudad Madero y también se desempeño como Director de Protección Civil de la urbe petrolera, en la Secretaría de Salud ha trabajado como Médico Verificador Sanitario.

Además estuvo en Matamoros en donde fue médico forense de la Procuraduría, y se desempeño como médico del IMSS 28 años, de los Servicios de Urgencias de la UMF No. 77 y se jubiló .

El cargo más reciente que desempeño fue como subdirector operativo de tránsito de Tampico, en la pasada administración de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Hizo hincapié en que dará continuidad a todos los trabajos que se están llevando y dará prioridad a reducir los riesgos materno infantiles; así como hacer la cobertura de los programas de salud y buscar los grupos más vulnerables para hacerles llegar todos los beneficios de salud a través de diferentes programas.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *