Viernes 17 de noviembre de 2017 - 1:04pm

Listas albercas municipales

mayo 18, 2017
Listas albercas municipales
Nuevo Laredo
0

Con la finalidad de que la ciudadanía mitigue las altas temperaturas que se registran en la ciudad, las albercas municipales operan de martes a domingo de 1 a 7 de la tarde y las Plazas Pies Mojados de martes a viernes de 3 a 7 de la tarde, mientras que sábado y domingo de 1:00 a 7:00 horas.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Municipales explicó que son cuatro albercas públicas y 19 Plazas Pies Mojados que operan en la ciudad, por lo que invitó a la población a mantener estos espacios de recreación en buenas condiciones.

Las albercas municipales abiertas son la Camecuaro, ubicada dentro del Parque Viveros; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buena Vista; Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez y la Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Mirador.

“Plazas de Pies Mojados municipales tenemos 16 y otras 3 que son del gobierno del Estado, pero nos corresponde darles atención, ya tenemos personal encargado en cada lugar para estar al pendiente de lo que se ofrezca, en caso de sufrir algún desperfecto se apaguen para no causar más daño al equipo”, comentó.

El gobierno municipal, tiene personal para atender a las personas que acuden a las albercas, como son salvavidas que revisan su estado de salud.

“Pedimos a las personas lleven ropa adecuada, porque si no traen no los dejan meterse, pedimos respeten las reglas y cuiden mucho a los niños porque es responsabilidad de todas y todos”, mencionó la secretaría.

En caso de observar la ciudadanía daños a las Plazas Pies Mojados, pueden reportarlo al número 070 para que acuda personal de Servicios Públicos Municipales.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.