Miércoles 28 de junio de 2017 - 9:00am

Le niegan venta de cerveza y opta por asaltar el OXXO

marzo 17, 2017
Le niegan venta de cerveza  y opta por asaltar el OXXO
Tampico
0

Luego de que personal de una tienda de conveniencia le negaran la venta de cerveza a un sujeto que insistía a altas horas de la madrugada, éste optó por quebrar el vidrio y amagar al personal para después sustraer al menos 24 botes de las bebidas embriagantes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:00 horas en el OXXO ubicado en la calle Cedros de la colonia del Bosque de la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a lo vertido por personal de la tienda, el sujeto llegó y pidió por la ventanilla que le vendieran cerveza; al recibir la negativa, éste tomó una gran piedra y la lanzó al ventanal, por donde ingresó amagando a uno de los empleados exigiendo las bebidas etílicas.

Una vez que se apoderó de las bebidas se retiró del lugar, no sin antes amenazar de muerte a los dos empleado que se encontraban en el interior.

La Policía Estatal al llegar al sitio estableció un recorrido por los alrededores para intentar localizar al sujeto que andaba aparentemente bajo los infujos del alcohol, pero no tuvieron éxito.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.