Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:02pm

Julieta Martínez ganó medalla en Atenas; es matamorense

septiembre 21, 2017
Julieta Martínez ganó medalla en Atenas; es matamorense
Matamoros
0

La matamorense Julieta Martínez, quien es campeona mundial de bronce en lucha grecorromana, inició su práctica en este deporte desde los 10 años y desde entonces su meta fue representar a México y Tamaulipas.

En las pasadas olimpiadas mundiales en Atenas; Grecia, la matamorense obtuvo medalla de bronce en la categoría de 38 kilos Cadete.

“No puedo negar que cuando llegué allá, me dio cierto miedo competir al ver que la fuerza de las asiáticas era mucha, pero me di valor y puse en práctica los conocimientos adquiridos en los entrenamientos”.

“Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado, gracias a mis entrenadores Alberto Blanco Rodríguez y Armando Reyes, a mi familia y en especial a mi mamá que siempre ha estado conmigo apoyando mis sueños, que ahora se van haciendo realidad”, expresó.

Estudiante del CBTIS 135, Julieta Martínez cursa el tercer semestre, y dice que en su escuela le han brindado todo el apoyo para que pueda ir a las competencias, siempre y cuando se ponga al corriente con sus materias.

La atleta agradece las aportaciones materiales y económicas tanto del gobierno del estado como de la escuela en la que estudia.

“Aprovechando esta entrevista quiero pedir a los gobiernos que den más apoyos para las y los deportistas, tenemos mucho talento, pero en muchas ocasiones no contamos con recursos para participar”.

De 15 años de edad y residente del ejido Esperanza y Reforma, la campeona de la olimpiada mundial de Lucha Grecorromana, dice sentirse orgullosa de Matamoros; Tamaulipas, y de México.

Ella cursó preescolar en el jardín de niños y niñas, Francisco Covarrubias, la primaria en la Josefina Menchaca y la secundaria la estudió en la N° 2. Actualmente cursa el tercer semestre en el CBTIS 135

*FT Y ASOCIADOS BIENES RAICES NUEVO LAREDO
Morelos 704
Tel: 867 712 6222

Por Claudia Velázquez

Comments are closed.