Martes 28 de marzo de 2017 - 4:58am

Invitan a vender productos locales en nuevo mercado

marzo 16, 2017
Invitan a vender productos locales en nuevo mercado
Nuevo Laredo
0

En apoyo a la economía de los neolaredenses, el gobierno municipal publicará la próxima semana la convocatoria para invitar a comerciantes, productoras y productores de alimentos naturales a integrarse al Mercado de Abastos, el cual quedará ubicado en el sector poniente de la ciudad.

La idea de este mercado, es que sea una buena opción para que la población adquiera de una manera ordenada alimentos naturales a bajo costo, comentó el regidor Carlos Alberto Bulás, presidente de la Comisión de Comercio Informal.

Explicó que el predio estará ubicado en el lado norte de la “pulga” Los Rieles, donde además de los locales con techumbre contará con área de estacionamiento para clientela, vendedoras y vendedores.

“La próxima semana, publicaremos la convocatoria para registrar a las personas interesadas, darles a conocer la forma en que se trabajará ya que tendremos un reglamento interno para un mejor funcionamiento del mercado”, manifestó el edil.

Señaló que la invitación del gobierno municipal es para vendedores de frutas, verduras, semillas, miel, entre otros alimentos producidos en la ciudad y no requieran refrigeración.

Dijo que el Ayuntamiento pagará renta al propietario o propietaria del predio y solicitará una cuota de recuperación a quienes vendan, aún no definida.

Finalmente, informó que el objetivo del Mercado de Abastos, es que funcione toda la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche, para que la ciudadanía interesada acuda a la hora que su tiempo se lo permita.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *