Viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:02am

Invertirán 4 millones en la Playa

abril 12, 2017
Invertirán 4 millones en la Playa
Matamoros
0

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, informó que fueron más de 4 millones de pesos los que se han estado invirtiendo en infraestructura en la playa Bagdad para poder arrancar la temporada.

Subrayó que a partir del jueves estaremos de manera permanente en nuestra playa para recibir a turistas que ya han estado llegando y junto con funcionarias y funcionarios municipales para que todo el operativo se lleve a cabo de una manera positiva.

Estaremos haciendo todo lo posible para que el saldo sea blanco y para eso pedimos a la ciudadanía que sea consiente y que no maneje en estado de ebriedad ni cansancio para que no se provoque algún accidente en la carretera, dijo.

Precisó que la cuota de la playa de 25 pesos por entrada, será obligatorio, “se requiere del recurso para poder seguir haciendo los trabajos de mantenimiento y que pueda lucir bien para todas las personas que la visiten”.

“Serán varias las actividades las que se estarán llevando a cabo como el “Festival del Mar”, entre las cuales está la coronación de la reina y la presentación de varios grupos musicales”.

De La Garza Díaz del Guante, concluyó: “esperamos que todas las familias que acuden a la Playa Bagdad en este periodo vacacional y en las siguientes semanas puedan disfrutarla al máximo y para ello hemos estado trabajando”.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.