Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:07pm

Insisten en rehabilitación del vado de la Moderna

octubre 5, 2017
Insisten en rehabilitación del vado de la Moderna
Ciudad Victoria
0

Habitantes de la colonia Moderna en Victoria piden que el antiguo vado sea rehabilitado, pues señalan que la estructura es un verdadero peligro para menores, adultos y personas de la tercera edad que lo utilizan a diario al ser la vía más corta para cruzar el Río San Marcos.

“Que lo arreglen porque siempre lo utilizamos para ir a la clínica, a la farmacia para cruzar a la farmacia pues no hay otra más cerca que esta…Si le pido a la autoridad que arregle este vado porque no son mentiras pasan menores que van a la escuela y es muy utilizado”, dijo Regina Morales Villegas.

A pesar de que durante la anterior administración estatal se construyó el nuevo puente de la Moderna, muchos habitantes de ese sector y colonias cercanas prefieren utilizar el antiguo vado, pese a reconocer que arriesgan la vida cada que lo utilizan, pero insisten que es la ruta más rápida para llegar al centro de la ciudad.
“Por aquí está más cerca que por allá (por el nuevo puente), hay personas mayores que cruzan por aquí. Yo le pediría a las autoridades que se avoquen a hacer lo que tienen que hacer aquí y arreglar para todos no solo para peatones, sino tambien para carros”, señaló la señora Ludivina Saldívar de la colonia Ampliación Linda Vista.

Cabe recordar que hace 3 años el vado sufrió severos daños e incluso un camión cayó en un enorme socavón, por lo que desde entonces la estructura fue cerrada a los vehículos y solo para su uso peatonal, sin embargo pasan los días y se deteriora más.

Comments are closed.