Miércoles 16 de agosto de 2017 - 6:31pm

Inicia licitación para la adquisición de camiones de basura

junio 17, 2017
Inicia licitación para la adquisición de camiones de basura
Reynosa
0

Después de la aprobación en Cabildo para adquirir 23 unidades de recolección de basura, se inició la convocatoria de licitación hacia las empresas que deseen obtener el fallo, es abierta a cualquier compañía. se busca contar a la brevedad posible con estos camiones que beneficiarán el problema de limpieza pública.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, subrayó sentirse contenta y en espera de los resultados de la licitación, para que esta ciudad cuente con las unidades necesarias e iniciar con un programa intenso de recolección de basura.

“Esta abierta la licitación para cualquier empresa, si es mexicana mejor, porque requerimos de estas unidades, para garantizar la limpieza que nos solicita diariamente la ciudadania en las diferentes colonias populares, a parte porque esta ha sido un problemática fuerte de muchos años atrás”.

Dijo que los camiones estarán listos en dos meses, con la finalidad de ofrecer el servicio que demanda la población, se prevé el próximo mes ya se tengan noticias de la empresa ganadora.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Yenni García Escobar

Comments are closed.