Sábado 23 de septiembre de 2017 - 2:34am

INE y STJET firman convenio; actualizarán padrón electoral

abril 20, 2017
INE y STJET firman convenio; actualizarán padrón electoral
Ciudad Victoria
0

El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas (STJET), llevaron a cabo la firma del “Convenio de Colaboración en materia de actividades relativas al Padrón Electoral y Lista Nominal de Electoras y Electores”, contando con la colaboración del Magistrado Horacio Ortiz Renán, Lic. Jaime Alberto Pérez Ávalos y C.P. Marisa Tovar Velázquez del Supremo Tribunal; así como del Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo y Lic. José de Jesús Arredondo Cortes, en representación del Instituto Nacional Electoral.

El Instituto mediante la celebración de este convenio, busca gestionar la colaboración de Juezas y Jueces para la incorporación de los datos que aporten las autoridades competentes relativas a fallecimientos o habilitaciones, inhabilitaciones y rehabilitaciones de derechos políticos de ciudadanas y ciudadanos, con lo cual se tendría una mayor actualización del padrón electoral.

Cabe destacar que al formalizar la firma de este convenio, se hace un reconocimiento especial a la gestión realizada por el Magistrado Horacio Ortiz Renán y Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, por el compromiso consolidado, que por primera vez en Tamaulipas, ambas instituciones hoy pudieron concretar.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.