Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:03pm

Inauguran secretaria de obras públicas en el Estado y alcaldesa obras de pavimentación

septiembre 21, 2017
Inauguran secretaria de obras públicas en el Estado y alcaldesa obras de pavimentación
Tampico
0

El gobierno del Estado a través de la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; acompañada por la presidenta municipal de Tampico Magdalena Peraza Guerra, inauguraron 10 vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico que benefician diversas colonias de la ciudad.

Las calles son: tercera privada de la colonia Barandillas; calle Egipto de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; quinta privada de la colonia Villahermosa; privada Río Pánuco de la colonia niños héroes; quinta avenida de la colonia laguna de la puerta; calle Australia en la colonia Jesús Elías Piña; calle Rodríguez en la colonia Rodríguez; calle Narciso Mendoza en la colonia Chapultepec; Calle H de la colonia Enrique Cárdenas González; y andador Francisco Villa en la colonia José López Portillo.

La pavimentación de dichas calles se logró gracias a una inversión superior de 20 millones de pesos beneficiando a más de 15 mil habitantes. Posteriormente las autoridades dieron el banderazo de construcción del colector “Ayuntamiento”, obra que forma parte del emisor de drenaje pluvial Martock.

“Hoy con este colector que gracias al gobierno del Estado se va a realizar, seguramente el problema que aquí se tenía cuando llovía va a quedar resuelto, por ello a nombre de las y los tampiqueños, especialmente de las personas beneficiadas, agradezco al gobernador del Estado por conducto de la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, el arranque de esta importante obra en la colonia Martock”, expresó la alcaldesa.

En la realización de estos trabajos, el Estado destina una inversión superior a los 45 millones de pesos beneficiando así a más de 310 mil habitantes.

Al arranque de esta obra asistieron integrantes del cabildo porteño, funcionarios y funcionarias del gobierno Estatal, legisladoras y legisladores locales.

Comments are closed.