Lunes 16 de octubre de 2017 - 9:11pm

Hospital General de Matamoros no tiene ni curitas: CANACO

marzo 16, 2017
Hospital General de Matamoros no tiene ni curitas: CANACO
Matamoros
0

Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” no tiene ni curitas y representantes de esta secretaria en el estado están más preocupados de hablar de aviadores que por adquirir los recursos que se necesitan para atender en materia de salud a la población, evidenció Julio Ávila Coronado.

El secretario de la cámara de comercio local, dijo que ya son prácticamente 6 meses del cambio de gobierno estatal y hasta ahorita la Secretaria de Salud no ha terminado de entender que la prioridad debe ser la atención hacia la ciudadanía.

“Brindar todo lo necesario para la atención médica, así como la entrega de medicamentos que requieren para el tratamiento de enfermedades progresivas y crónico degenerativas, material de curación, entre otros”.

“Ya tenemos conocimiento de que no se cuenta con el recurso suficiente, que hay mucho desabasto de medicamentos, que no hay material de curación, ni vendas, ni curitas, lo cual es muy preocupante porque es una institución de salud”, agregó.

“Ya es tiempo de que dejen los asuntos políticos aparte y que se preocupen más por la salud no solamente de matamorenses sino de tamaulipecas y tamaulipecos, porque tenemos conocimiento que en otros municipios también hay estos problemas”, dijo el secretario.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.