Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:45pm

Hirving Lozano brilla en empate del Tri frente a Bélgica

noviembre 10, 2017
Hirving Lozano brilla en empate del Tri frente a Bélgica
México Fútbol
0

Parece que la Selección Mexicana tendrá nombre y apellido en el Mundial de Rusia 2018; su hombre más hábil, desequilibrante y que está encendido es Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Juan Carlos Osorio aprobó el primer y muy complejo examen de cara a la prepararación de la justa mundialista, ya que aún con la ausencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona, su equipo hizo frente a los Diablos Rojos, con figuras como Lukaku y Hazard, que deslumbraron con talento en la cancha.

Contrario a lo que parecía un gélido ambiente, en el césped del Rey Balduino hubo fuego y muchos goles, puntualmente Osorio deberá estar preocupado por la zona defensiva, donde Héctor Moreno y Diego Reyes tuvieron los mayores errores.

Apenas en los primeros minutos, Eden Hazard respondió al rechazo de Guillermo Ochoa y abrió el marcador para los de casa.

Sin embargo, el Tricolor estuvo presente como el estratega había ordenado y eso abrió la posibilidad de que el belga, Laurent Ciman, presionara en el área a Javier Hérnandez de manera brusca y el árbitro sentenciara un penalti. El cobro fue de manera espectacular por parte del capitán Andrés Guardado.

La parte complementaria, fue más estratégica para ambos técnicos, quienes se dedicaron a mover a sus piezas y experimentar distintas posibilidades de su cuadro.

Pero lo que no dejó de existir, fue la genialidad del jugador del Manchester United, Romelu Lukaku, quien puso el 2-1.

Fue entonces el momento para que el mexicano más destacado del momento, Chucky Lozano, hiciera un doblete excepcional, poniendo a México, por unos minutos, arriba en el marcador 3-2.

Hasta que de nueva cuenta Lukaku hizo de las suyas, desnudó a la zaga del tricolor y dio el punterazo final, que significó el empate entre los Diablos Rojos y la Selección Mexicana, que no desistió a lo diferente en las plantillas.

Por ZARITZI SOSA
RECORD

Comments are closed.