Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:47pm

Hasta marzo entregarán nuevo centro de abasto; ya se debió multar a contratista: Luna Ortiz

noviembre 11, 2017
Hasta marzo entregarán nuevo centro de abasto; ya se debió multar a contratista: Luna Ortiz
Tampico
0

El regidor porteño y coordinador de la comisión de mercados municipales, Néstor Luna Ortiz señaló que ya es necesario que la empresa que construye el nuevo centro de abastos sea sancionada, ya que por enésima ocasión ha incumplido con la fecha de entrega de la primera fase del proyecto, pues ahora estaría para Marzo del 2018.

Manifestó que la empresa ganadora de la licitación “MADA” ha venido postergando la entrega del nuevo centro de abastos en tres ocasiones lo que equivale a falta de seriedad y compromiso con el gobierno y la población

Indicó que la Secretaría de Obras Públicas debió analizar profundamente la situación que arrastra dicha empresa contratista y prever cualquier otro retraso como ya se ha visto.

Indicó que toda la planta baja del citado proyecto está “limpio” y es donde deberían de tener un avance sustancial, pues a la fecha no rebasa el 60%.

Remarcó que de manera particular sigue impulsando que el monto de la multa sea canalizado hacia las y los locatarios que laboran en el mercado temporal y con ello palear la difícil situación económica por la que atraviesan.

“Para que ellos realicen promociones y se ayuden un poco en los números rojos que manejan.

Finalmente, apuntó que es inviable que exista una posible demolición del mercado Francisco I Madero como se ha manifestado, ya que primero se debe contar con el recurso para comenzar la obra y evitar un mal aspecto de esa zona.

Por Francisco Herrera

Comments are closed.