Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:10pm

“Estoy fuerte y convencido de hacer política de manera Independiente”: Juan Manzur.

octubre 5, 2017
“Estoy fuerte y convencido de hacer política de manera Independiente”: Juan Manzur.
Tampico
0

El empresario de la Construcción Juan Manzur Oudie admitió que fue una decisión muy difícil, más sin embargo aclaro que: “estoy fuerte y convencido de hacer política de manera independiente”, por ello acabo de presentar mi carta de intención para contenden por la diputación federal.

Durante la presentación de su documentación y la carta de intención Juan Manzur Oudie, dijo que aún no cuenta con una lista de amigos de diferentes partidos que se vayan incorporar a su proyecto, más sin embargo fue muy claro al señalar que estoy convencido de que haré política de una manera muy diferente, será una nueva forma de hacer política.

El ex militante priista expuso que tiene confianza en el formato de la candidatura independiente, y por este motivo, expresó que la ciudadanía demostró que ya está cansada del sistema de partidos.

“Lo que busco es un TAMPICO en el cual todos podamos convivir, que se respeten a las mayorías y a las minorías, y que exista una ciudad que sea ejemplo nacional, con desarrollo en todos los sentidos”, agregó.

Manzur Oudie sostuvo que será la ciudadanía –en su momento- la que tendrá la opción de aceptarlo o rechazarlo, y se abstuvo de calificar a partidos y a políticos o a las instituciones, en este momento no puedo expresar mi punto de vista, yo solo vine a expresar mi aspiración de ser candidato independiente por la diputación federal de TAMPICO. “Mi participación será limpia y constructiva”.

Luego remató; no busco ser candidato independiente a la diputación federal por TAMPICO, con el propósito de “engordarle el caldo”, ni a partidos, ni a políticos, se calificó como un hombre serio y voy con todo, porque siempre luche y lucharé, por hacer política de manera independiente. Acotó.

Por Marcelina García Contreras

Comments are closed.