Viernes 22 de septiembre de 2017 - 4:50am

Esperan visita del gobernador para poner en marcha obras

junio 16, 2017
Esperan visita del gobernador para poner en marcha obras
San Fernando
0

Después de la primera quincena del mes de julio próximo se contemplada la visita del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al municipio de San Fernando, para poner en marcha importantes obras de beneficio colectivo.

Fuentes de la Presidencia Municipal confirmaron que se ha corrido la invitación al mandatario estatal para estar presente en inicios de trabajos de pavimentación y ampliación de las redes de servicios de infraestructura urbana, que se construirán este año con recursos de la federación.

Se trata de obras por más de 60 millones de pesos que forman parte del Plan Municipal de Desarrollo 2016- 2018 donde se contemplan respuestas definitivas a problemáticas añejas que padece el municipio, entre otros la solución al desabasto de agua y la contaminación del río “Conchos” donde caen “crudas” las aguas residuales que se generan en la ciudad.

También para poner fin a la contaminación que empresas al servicio de PEMEX hacen a través de descargas de sustancias toxicas al afluente del río “Conchos” con el permiso de la COMAPA, que cobra cuantiosas sumas por permitir estas anomalías.

De acuerdo a la tentativa agenda, la primera visita del Gobernador de Tamaulipas a San Fernando, daría inicio de obras en la cabecera municipal, así como en el poblado pesquero “Carbajal” y los ejidos La Carreta 2 y “Emiliano Zapata”.

Se contempla que esta agenda se podrá desarrollar después de la primera quincena del mes de julio, cuando la burocracia estatal regrese del primer periodo vacacional del año, que habrá de coincidir con el asueto de trabajadoras y trabajadores municipales.

Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.