Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:11pm

Entregan Regidoras apoyos a personas afectadas por inundaciones

octubre 6, 2017
Entregan Regidoras apoyos a personas afectadas por inundaciones
Nuevo Laredo
0

Cerca de 80 familias de la colonia Virreyes, Las Alazanas y Tamaulipas, recibieron del gobierno municipal, estufa, refrigerador, colchón, kits de limpieza, y cobijas, en apoyo por los daños sufridos con la inundación que sufrieron sus hogares por causa de la lluvia.

Este apoyo forma parte del primer pedido que realizó el Municipio, el cual consta de 400 colchones, 200 refrigeradores y algunas estufas para ser entregados en diferentes sectores de la ciudad.

Patricia Ferrara Theriot, regidora del sector, junto con la edil Imelda Sanmiguel, mencionaron que la entrega de artículos se realizará de acuerdo a como vaya llegando la mercancía.

“El censo general es de mil viviendas afectadas, no es que no tengamos suficiente artículos, lo que sucede es que en las bodegas de las mueblerías no tienen suficiente mercancía, nos estamos abasteciendo también de la ciudad de Monterrey”, refirió la edil.

La regidora Sanmiguel, señaló que sus colegas cuyo sector no resultó afectado, están apoyando a los que sí sufrieron daños en las colonias a su cargo.

Las familias se mostraron agradecidas por el apoyo recibido, principalmente por tener un colchón donde dormir y, por el refrigerador para guardar los alimentos y no se echen a perder.

Se entregaron refrigeradores, estufas, colchones, cobijas, despensas y kits de limpieza, de acuerdo a las necesidades de cada hogar afectado.

En el recorrido, las regidoras verificaron que las familias efectivamente necesitan la reposición de los enseres, porque no obstante que ya terminaron de realizar el censo, sigue la depuración.

Ferrara Theriot y Sanmiguel, solicitaron a la ciudadanía que no sufrió daños, evite sacar provecho de la situación, pues estarían quitándole la oportunidad a familias que realmente necesitan la ayuda.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.