Sábado 18 de noviembre de 2017 - 8:59pm

Entregan nombramientos en SEBIEN

junio 22, 2017
Entregan nombramientos en SEBIEN
San Fernando
0

La Secretaría de Bienestar Social en San Fernando –SEBIEN- se encuentra fortalecida con la designación de dos elementos que vendrán a cumplir importante función relacionada con la atención a las familias más vulnerables.

El lunes anterior en horas de la tarde, José Luis Álvarez Saldierna recibió nombramiento como delegado de la SEBIEN en la región de El Valle de San Fernando, donde tendrá la misión de armonizar los esfuerzos del Gobierno de Tamaulipas, demás instituciones y sociedad civil para hacer realidad la política social del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Su función representa una alta responsabilidad que amerita de tiempo completo y fuera del horario normal de labores; entrevistado ayer dijo estar orgulloso de la distinción que recibió, así como de la importancia que representa trabajar son descanso para beneficio de las familias más vulnerables.

También recibió nombramiento como Asistente Técnico en San Fernando Jesús Jaime Dávila Martínez , cuya área de competencia estará ligada a la distribución de despensas, becas, materiales de construcción y todos los apoyos emanados de la administración estatal para quienes menos tienen.

Al hacer su primera declaración oficial como nuevo funcionario de la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, refrendo su compromiso con las políticas de la administración estatal y con las y los destinatarios de los beneficios surgidos de esa dependencia.

La entrega de los nombramientos estuvo a cargo del Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Lic. Gerardo Peña Flores, en presencia de la directora de la región 1V de la SEBIEN Ing. Maybella Ramírez Saldívar.

www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.