Miércoles 23 de agosto de 2017 - 11:58pm

Enseñan a estudiantes a cómo emprender negocios

agosto 10, 2017
Enseñan a estudiantes a cómo emprender negocios
Nuevo Laredo
0

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del que es director Gerardo Beltrán Valle, conjuntamente con el director de Startup México, César Hernández, promueven la incubadora de negocios entre los y las jóvenes universitarias para motivarlas a participar.

En esta ocasión acudieron a la Universidad Royal, plantel donde 220 estudiantes recibieron la plática de cómo iniciar un proyecto de empresa y la función que realiza Startup México en apoyo de quienes buscan iniciar un negocio.

A los y las jóvenes se les invitó a aprovechar la convocatoria de Startup México para inscribir un proyectos de negocio y recibir la asesoría.

César Hernández explicó a estudiantes el sistema de trabajo que tiene Startup México, primeramente analiza el proyecto que se presenta, modifica y realizan los estudios necesarios de lugar, viabilidad de mercado para dar mejores resultados, tanto a consumidoras y consumidores como para la persona emprendedora.

Las visitas a las universidades, por parte de los directores de IMJUVE y de Startup México, continuarán, para promocionar la oportunidad que ofrece el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, quien está firmemente comprometido con el fomento al empleo y el desarrollo de la economía familiar de neolaredenses.

*Instituto Cultural Educativo de Nuevo Laredo. Inscripciones abiertas
(867) 7 12 20 14

Comments are closed.