Domingo 23 de abril de 2017 - 8:56am

Encuentran a alumno de secundaria consumiendo mariguana

marzo 16, 2017
Encuentran a alumno de secundaria consumiendo mariguana
Altamira
0

Fumando hierba verde con características propias de la mariguana fue descubierto un alumno de primer grado de secundaria por uno de los profesores, mismo que lo puso a disposición de las autoridades escolares.

Esto se registró en la Escuela Secundaria Federal Número 1 “Benito Juárez” en en el centro de la ciudad, plantel que consideran tiene grave problemas de adicciones.

Pese a que se han aplicado operativos mochila en dos ocasiones en dicho plantel, el problema se consumo de drogas continua.

En esta ocasión fue el maestro que se encontraba frente a grupo que descubrió al alumno inhalando el humo de la hierba, por lo que fue puesto a disposición de la sub dirección a cargo del profesor Randón Iván Rodríguez Álvarez.

Además de a hierba que se encontraba consumiendo, en el interior de la mochila del alumno se detectó un envoltorio con hierba con las mismas características.

Cabe hacer mención que en dicho plantel ubicado en la calle Quintero de la zona centro de Altamira, en el 2015 se detectó a cuatro jovencitas consumiento ese tipo de enervantes.

Una de las alumnas fue señalada como la que suministraba la droga a sus compañeros, motivo por el cual fué separada de la escuela.

Semanas después, tras una investigación en la escuela, la directora Lidia Quintana Labra fue destituida de cargo.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *