Miércoles 28 de junio de 2017 - 9:08am

Dos millones y medio la deuda de COMAPA con CFE

mayo 19, 2017
Dos millones y medio la deuda de COMAPA con CFE
San Fernando
0

La deuda de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- con la Comisión Federal de Electricidad –CFE- era por un monto de dos millones 400 mil pesos, acumulada de cuando menos cuatro meses.

Fuentes de la COMAPA revelaron que no se trata de adeudos de la anterior administración, sino de pasivos generados por consumos de la actual directiva de ese organismo, lo que llevó a la CFE a suspender el suministro de energía en horas de la tarde del martes anterior.

También dieron a conocer que se encuentra en puerta otra campaña de corte del servicio a usuarias y usuarios que mantienen adeudos de un mes y más, luego que se requiere de recursos extraordinarios para completar los gastos.

Apenas ayer en horas de la mañana fue reconectado el servicio, luego que el área administrativa de la COMAPA aportó una parcialidad de la deuda, bajo compromiso de liquidar a la brevedad la cifra restante.

Ayer mismo, personal de la CFE reconectó la energia a las oficinas generales del organismo, localizadas en el primer cuadro de la ciudad, facilitando la realización de operaciones propias del personal.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.