Lunes 16 de octubre de 2017 - 8:57pm

Dos agentes de tránsito denuncian bullying por multar a regidor

agosto 3, 2017
Dos agentes de tránsito denuncian bullying por multar a regidor
Matamoros
0

Los agentes viales que detuvieron y multaron al regidor panista Antonio II Amaro Chacón por pasarse una luz en rojo en calles del Centro Histórico, declararon ser víctimas de bullying y burlas por la ciudadanía, principalmente en las redes sociales.

Jorge Luis Rubio y Gustavo Saldaña, elementos de la corporación de la dirección de tránsito local, fueron los agentes que multaron al regidor de la actual administración por pasarse una luz en rojo.

Jorge Luis Rubio, ingresó a la corporación en el año 2015, cuando Amaro Chacón era director del área jurídica en la administración de Leticia Salazar, y cuenta con sus exámenes acreditados de control y confianza desde el mismo año en que ingresó.

“No somos agentes viales piratas como dijo el regidor, estamos plenamente certificados y contamos con toda nuestra papelería, nosotros nos portamos de forma correcta con el y siempre fuimos respetuosos, el funcionario fue prepotente y grosero”, manifestó.

“Me dicen que soy un pirata; personas que me conocen y también que no me conocen, se burlan de mí y de mi compañero por redes sociales y creemos que esto no debería estar pasando, si el regidor panista cometió una infracción, debe ser multado”, expresó.

Ambos agentes viales, acompañados por el encargado de despacho de la secretaría de seguridad pública municipal, Marco Antonio Trejo, acudieron este jueves a la rueda de prensa de la Cámara de Comercio, para dar a conocer cómo fueron los hechos y de la prepotencia de Antonio Amaro Chacón, regidor presidente de la comisión de seguridad publica en el Municipio.

*Nueva Central de Carnes de Nuevo Laredo
Francisco Munguía 2535 colonia Hipódromo

Por Claudia Velázquez

Comments are closed.