Lunes 21 de agosto de 2017 - 6:54am

Diputadas y Diputados Federales de nueva cuenta dejan plantada a ciudadanía

mayo 16, 2017
Diputadas y Diputados Federales de nueva cuenta dejan plantada a ciudadanía
Cd. Madero
0

Diputadas y Diputados federales rechazaron tener contacto con la población de la zona, ya que no acudieron a la invitación que se les hizo por parte de asociaciones civiles para dialogar en una audiencia ciudadana.

Jorge Gual López, vocero del Congreso Nacional ciudadano en el sur de Tamaulipas, indicó que se hizo la invitación a 15 diputados y diputadas federales, pero no acudieron a pesar que todo se llevó a cabo de manera normal.

Consideraron esto una falta de respeto por parte de las y los legisladores hacia ciudadanas y ciudadanos el hecho de no haberse presentado y no justificar su insistencia, siendo sólo tres los diputados que se disculparon por no poder asistir a la convocatoria.

Mencionó que por esta razón se harán algunos procedimientos de tipo civil contra quienes por segunda ocasión hicieron caso omiso al llamado de las asociaciones civiles, quienes únicamente han solicitado a legisladoras y legisladores una explicación de las causas por las cuales aprobaron el incremento a los combustibles y requerirles no autoricen la ley de seguridad interior.

El IEPS, la ley de seguridad interior, la funcionalidad de las fuerzas Armadas, la protección a víctimas de secuestro y desaparecidos, fueron sólo algunos de los temas que se tocaron entre las y los organizadores de la audiencia con ciudadanas y ciudadanos que acudieron a la convocatoria.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Omar Lara Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.