Lunes 21 de agosto de 2017 - 7:06am

Detienen en McAllen a “JR”

marzo 14, 2017
Detienen en McAllen a “JR”
Reynosa
0

José Ramón Gómez Leal conocido como“ JR”, fue detenido ayer por Oficiales de la Policía en la ciudad de McAllen, Texas, al ser sorprendido manejando “bajo los influjos de las bebidas etílicas” acompañado de uno de sus amigos, noticia que de inmediato corrió “como fuego en reguero de pólvora”, porque este sujeto quiere a toda costa ser Presidente Municipal de Reynosa.

Gómez Leal, “fue fichado” en la oficina policial de McAllen, donde fue llevado por los oficiales “fuera de sus cinco sentidos”, detalle que fue confirmado por la autoridad encargada de certificar a las y los conductores ebrios, siendo encarcelado por la felonía cometida y permaneció en la celda alrededor de 24 horas, pero finalmente obtuvo su libertad al pagar una fianza de 2 mil dólares, que le impuso el juez, según consta en la boleta de ingreso que fue exhibida en las redes sociales.

“ J.R.” como se identifica a José Ramón, ha pretendido incorporarse al ámbito político de Tamaulipas y muy especialmente al de Reynosa, donde él reside, porque ha sido Candidato a Diputado Federal por el III Distrito, fue diputado local y aspirante a Presidente Municipal de esta ciudad, pero esto último sin resultados que lo favorezcan.

Cabe señalar que, Gómez Leal en la pasada contienda electoral, buscó la alcaldía de Reynosa a través de una Candidatura Independiente, pero su intención fue truncada, al quedar en la tercera posición. Y hoy anda en busca de la misma oportunidad, pero al amparo y sombra de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA y aspirante Presidencial para el 2018.

Sin embargo, para José Ramón Gómez Leal, su arresto y encierro por manejar en estado inconveniente, “fue tan solo un error, que se pagó con dinero”, así lo dijo en entrevista con un compañero, para justificar la penosa situación que lo llevó a pasar una noche en la cárcel de la ciudad de McAllen, Texas.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Guadalupe E. González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.