Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:11pm

Detención de ex gobernador Eugenio Hernández tiene trasfondo político: PRI

octubre 6, 2017
Detención de ex gobernador Eugenio Hernández tiene trasfondo político: PRI
Ciudad Victoria
0

La detención de Eugenio Hernández Flores viene con un “trasfondo” político, expresó Sergio Guajardo Maldonado, reiterando que el ex mandatario estatal cuenta con el total respaldo de su partido el Revolucionario Institucional, sostuvo en entrevista.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI en Tamaulipas informó que se mantendrán muy antentos al proceso que se sigue en contra del ex gobernador en Tamaulipas y exigieron a las autoridades se conduzcan con apego a la ley; “que no sea como aquel michoacanazo”.

Guajardo Maldonado, dijo que están a la espera del comunicado oficial y conocer las causas por las que fue detenido esta mañana en Ciudad Victoria el priista. “Ante los negros resultados del informe, había que hacer algo, esto viene con un transfondo político, repito que no sea un michoacanazo, exigimos transparencia y apego a la ley”.

En el PRI no somos jueces, Eugenio Hernandez Flores, fue un excelente gobernador que dejó obras y beneficios para los tamaulipecos; “por supuesto que cuenta con nuestro apoyo”, recalcó.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Por Patricia Azuara

Comments are closed.