Lunes 24 de abril de 2017 - 12:18am

Después de 48 horas aparece cuerpo de suicida en el Pánuco

abril 20, 2017
Después de 48 horas aparece cuerpo de suicida en el Pánuco
Tampico
0

Luego de permanecer por dos días en calidad de desaparecido, después de este mediodía apareció el cuerpo del hombre que se lanzara desde el Puente Tampico al río Pánuco.

Fue alrededor de las 12:30 horas que un pescador encontró el cuerpo a un kilómetro hacia el suroeste del Paso de lanchas denominado “106”, por lo que de inmediato personal de Resguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto y de la Secretaría de la Marina se trasladaron al sitio, encontrando el cuerpo en una orilla del caudal, atorado en un una palizada.

El pasado lunes por la tarde se informó que un hombre se aventó desde el puente Tampico, viendo pescadores cuando caía del lado norte hacia las aguas del río Pánuco.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Capitanía de Puerto y Secretaría de Marina desplegaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo a las 18:25 horas cesaron los intentos debido a una disposición de la Capitanía de Puerto por restricción climática.

El martes alrededor de las 10 de la mañana se reanudó la búsqueda, sin que se lograra la localización: fue hasta este miércoles después del mediodía que se logró ubicarlo.

El cuerpo fue trasladado al muelle 10 conocido como “metales”, un área privada y que fue restringido su paso incluso para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de casi una hora y media, y bajo protocolos de la empresa privada, los elementos de la PGJE lograron entrar al sitio en donde se encontraba el cuerpo del hombre.

Una vez que tomaron conocimiento, lo trasladaron al anfiteatro local a fin de que sea reclamado por algún familiar, pues hasta el momento permanecía en calidad de desconocido.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *