Viernes 22 de septiembre de 2017 - 4:54am

Denunciarán a “aviador”

marzo 16, 2017
Denunciarán a “aviador”
San Fernando
0

El Profr. José Enedelio Sáenz Hernández es un “aviador” de la escuela secundaria técnica no. 65 “Víctor Bravo Ahuja”, donde no acude por cumplir con sus obligaciones como Director de Educación en la Presidencia Municipal de San Fernando, señalaron fuentes ciudadanas.

Por este motivo y con pruebas documentales en la mano, será denunciado ante la Contraloría Gubernamental y ante los órganos internos de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, a efecto que se tomen en su contra las medidas establecidas para este tipo de irregularidades.

Lo anterior salió a relucir luego que Enedelio Sáenz al filo de las 10 de la mañana del miércoles anterior, al participar en protesta de personal de confianza de la Presidencia Municipal contra personal sindicalizado, tomó el micrófono para descalificar a integrantes del SUTRA, que se encuentran inconformes porque la administración no está cumpliendo con todos los puntos del contrato colectivo de trabajo 2017.

El sub director “prófugo del gis” como fue calificado por otros maestros y maestras que repudian la voracidad de sus colegas por obtener beneficios económicos abandonando sus obligaciones con la educación, expresó su repudio a personal sindicalizado por obtener un lucro salarial que rebasa las percepciones de otros empleados y empleadas.

El sub director de la secundaria técnica no. 65, sin el menor rubor ante cientos de trabajadoras y trabajadores de confianza, se atrevió a criticar a las y los trabajadores sindicalizados del municipio por los sueldos que obtienen.

“Pero al menos, no son aviadores como el, que le pagan como sub director de una escuela y todo el horario oficial se lo pasa en la Presidencia Municipal, con toda la complicidad del Director del plantel Fernando Bárcenas Torres, quien permite que Enedelio Sáenz y otros maestros, no vayan a trabajar porque se encuentran dados de alta en la nómina del municipio”, señalaron integrantes del SUTRA.

También mencionaron que tienen en su poder los nombres de maestras y maestros “aviadores” y los sueldos que perciben, mismos que en su momento van a ser también denunciados públicamente y por la vía legal, para exhibir la corrupción que existe al interior de la Presidencia Municipal y cuando menos, sean obligados a regresar a sus puestos originales de trabajo.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.